El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rigal, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00813nam a22002890a 4500
001 PT32583
003 AR-LpoUNG
005 20210131230019.0
008 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9509467960  |c $6 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.2 565sen 
100 1 |a Rigal, Luis 
245 1 3 |a El sentido de educar :  |b crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 2004. 
300 |a 198 p. :  |b gráfs. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a REFORMA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
905 |a 32583 
942 |c LIB 
999 |c 847  |d 847