|
|
|
|
LEADER |
01235naa a22002770a 4500 |
001 |
PT3348 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210525180358.0 |
008 |
191001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 370.152 642apr
|
245 |
1 |
0 |
|a Teoría del aprendizaje
|
300 |
|
|
|a p. 45-55 :
|b gráfs.
|
520 |
|
|
|a En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el aprendizaje significativo es un esfuerzo de perforar la palabra vacía penetrando en el contenido, un esfuerzo de entender, no de simple saber.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a REFORMAS DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a SISTEMAS DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|
773 |
0 |
|
|0 47601
|9 38898
|a Gonzalez, Fermin María
|d Madrid : Cincel, c1993.
|o 00007073
|t Aprendizaje significativo :
|w (AR-LpoUNG)PT3347
|z 8470464981
|
905 |
|
|
|a 3348
|
942 |
|
|
|c ALIB
|
999 |
|
|
|c 41613
|d 41613
|