Teoría del aprendizaje

En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01235naa a22002770a 4500
001 PT3350
003 AR-LpoUNG
005 20210525180403.0
008 191001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.152 642apr 
245 1 0 |a Teoría del aprendizaje 
300 |a p. 45-59 :  |b gráfs. 
520 |a En este libro los autores proponen un método para la enseñanza de las ciencias fundado en los mapas conceptuales, dejan en claro que el uso de mapa no son esenciales sólo para la enseñanza de física sino también para las humanidades. El fin de los mapas es estimular un aprendizaje significativo: el aprendizaje significativo es un esfuerzo de perforar la palabra vacía penetrando en el contenido, un esfuerzo de entender, no de simple saber. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION 
773 0 |0 47601  |9 38898  |a Gonzalez, Fermin María  |d Madrid : Cincel, c1993.  |o 00007073  |t Aprendizaje significativo :  |w (AR-LpoUNG)PT3347  |z 8470464981 
905 |a 3350 
942 |c ALIB 
999 |c 41635  |d 41635