|
|
|
|
LEADER |
01482nam a22003370a 4500 |
001 |
PT4715 |
003 |
AR-LpoUNG |
005 |
20210131231948.0 |
008 |
191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d |
020 |
|
|
|a 8475095887
|c $9,4
|
040 |
|
|
|a AR-LpoUNG
|b spa
|c AR-LpoUNG
|e aacr
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a sp
|
082 |
0 |
|
|a 371.102 2 526pro
|
100 |
1 |
|
|a Giroux, Henry A.
|
245 |
1 |
4 |
|a Los profesores como intelectuales :
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
|
250 |
|
|
|a 1 edición - 1º reimp.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 283 p. :
|b gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción de Paulo Freire y prefacio de Peter McLaren
|
520 |
|
|
|a En este libro el autor traspasa el límite de la pedagogía crítica al centrar su interés en la necesidad vital de conectar la reforma educativa con la potenciación de la voz de profesores y estudiantes . Incorpora las instituciones más valiosas de la pedagogía crítica a una teoría más amplia y práctica de la enseñanza escolar, teoría que contempla las escuelas como esferas públicas democráticas comprometidas con la tarea de educar a los estudiantes en el lenguaje de la crítica, la posibilidad y la democracia.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|a METODOS PEDAGOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a PERSONAL DOCENTE
|
651 |
|
4 |
|a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
|
700 |
1 |
|
|a Arias, Isidro
|e tr.
|
905 |
|
|
|a 4715
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 12838
|d 12838
|