El constructivismo en el aula
Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.
Guardado en:
Autor principal: | Coll, César |
---|---|
Otros Autores: | Marín, Elena, Mauri, Teresa, Miras,Mariana, Onrubia, Javier, Solé, Isabel, Zabala, Antoni |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Graó,
enero de 1999.
|
Edición: | 9§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Constructivismo y educación
por: Carretero, Mario -
Constructivismo y educación
por: Carretero, Mario
Publicado: (2001) - La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar : una perspectiva constructivista escolar : una perspectiva constructivista
- Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje
- Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos : los conocimientos previos