Sistema educativo y educación agraria : deriva e inclusión

El libro tiene como propósito analizar la educación agraria y sus relaciones con el sistema educativo formal. Revisa interrogantes surgidos durante una investigación acaecida entre 2011 y 2014, tales como si esta modalidad conforma un subsistema educativo en sí mismo ya que posee niveles educativos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Plencovich, María Cristina (coor.)
Otros Autores: Álvarez, Carina, Ayala Torales, Marcela, Costantini, Alejandro, Díaz Espeche, Luis, Gally, Marcela, López, Juan, Petrazzini, Guido, Ruiz, Amanda, Romaniuk, Romina, Sharry, Sandra, Tognetti, Pedro, Vugman, Laura
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CICCUS, 2014.
Edición:1ra. ed., 2da. reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El libro tiene como propósito analizar la educación agraria y sus relaciones con el sistema educativo formal. Revisa interrogantes surgidos durante una investigación acaecida entre 2011 y 2014, tales como si esta modalidad conforma un subsistema educativo en sí mismo ya que posee niveles educativos diferenciados, atiende a poblaciones específicas (rurales), etc., y las posibles respuestas a esos interrogantes.
Descripción Física:254 p. : gráfs., tbls.
ISBN:9789876930505