Narrar-se : la autobiografía en el taller de escritura /

Docentes reúnen y analizan los trabajos autobiográficos narrados por los alumnos del taller de escritura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aren, Fernanda
Otros Autores: Beker, Osvaldo, Vespa, Claudia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Proyecto Editorial, 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • I. La parentela non si tocca: el modelo de familia
  • II. Lucecitas de neón: el uso de las comillas
  • III. Vidas enmarcadas: la autorreferencialidad genérica
  • IV. Cuando la vida es una risa o de cómo se representa lo humorístico
  • V. El lugar del fondo: la descripción espacial y la cuestión contextual
  • VI. Por qué leer y leer? Para escribirte mejor: de la lectura de autobiografías a la escritura autobiográfica
  • VII. Las dos caras de la moneda: la promoción de la lectura en el taller de escritura
  • VIII. Todo tiempo pensado es mejor o el empleo del tiempo
  • IX. El lado oscuro del lenguaje: el empleo de figuras retóricas
  • X. Dime cómo aprendes: el protocolo de escrituras en producciones autobiográficas de estudiantes
  • A modo de conclusión
  • Anexos
  • Bibliografía.