Narrar-se : la autobiografía en el taller de escritura /
Docentes reúnen y analizan los trabajos autobiográficos narrados por los alumnos del taller de escritura
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Proyecto Editorial,
2009.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. La parentela non si tocca: el modelo de familia
- II. Lucecitas de neón: el uso de las comillas
- III. Vidas enmarcadas: la autorreferencialidad genérica
- IV. Cuando la vida es una risa o de cómo se representa lo humorístico
- V. El lugar del fondo: la descripción espacial y la cuestión contextual
- VI. Por qué leer y leer? Para escribirte mejor: de la lectura de autobiografías a la escritura autobiográfica
- VII. Las dos caras de la moneda: la promoción de la lectura en el taller de escritura
- VIII. Todo tiempo pensado es mejor o el empleo del tiempo
- IX. El lado oscuro del lenguaje: el empleo de figuras retóricas
- X. Dime cómo aprendes: el protocolo de escrituras en producciones autobiográficas de estudiantes
- A modo de conclusión
- Anexos
- Bibliografía.