|
|
|
|
LEADER |
01762cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190604175854.0 |
008 |
s2009 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 10334
|d 10334
|
020 |
|
|
|a 9789876440097
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 808.02
|
100 |
1 |
|
|a Aren, Fernanda
|9 21130
|
245 |
1 |
0 |
|a Narrar-se :
|b la autobiografía en el taller de escritura /
|c Fernanda Aren, Osvaldo Beker, Claudia Vespa.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Proyecto Editorial,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 155 p.
|
505 |
2 |
|
|a I. La parentela non si tocca: el modelo de familia -- II. Lucecitas de neón: el uso de las comillas -- III. Vidas enmarcadas: la autorreferencialidad genérica -- IV. Cuando la vida es una risa o de cómo se representa lo humorístico -- V. El lugar del fondo: la descripción espacial y la cuestión contextual -- VI. Por qué leer y leer? Para escribirte mejor: de la lectura de autobiografías a la escritura autobiográfica -- VII. Las dos caras de la moneda: la promoción de la lectura en el taller de escritura -- VIII. Todo tiempo pensado es mejor o el empleo del tiempo -- IX. El lado oscuro del lenguaje: el empleo de figuras retóricas -- X. Dime cómo aprendes: el protocolo de escrituras en producciones autobiográficas de estudiantes -- A modo de conclusión -- Anexos -- Bibliografía.
|
520 |
3 |
|
|a Docentes reúnen y analizan los trabajos autobiográficos narrados por los alumnos del taller de escritura
|
650 |
|
4 |
|a REDACCION
|9 311
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 2059
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITORES
|9 3743
|
650 |
|
4 |
|a TALLERES
|9 14726
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 6041
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
653 |
|
4 |
|a Autobiografía
|
700 |
1 |
|
|a Beker, Osvaldo
|9 21129
|
700 |
1 |
|
|a Vespa, Claudia
|9 21128
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|