IMPETU Año 22, no. 263, dic. 1955
Formato: | Publicación periódica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Impetu,
1955.
|
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- - Hay que mantener la circulación a toda costa - El anuncio más largo que he visto en mi vida - ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución - Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955 - Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda) - El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción - Comienza una nueva era sin créditos competidores? - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low - Premios en Arte y Layout - ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa?