|
|
|
|
LEADER |
01186cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830122552.0 |
008 |
s1955 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33711
|d 33711
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 22, no. 263, dic. 1955
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1955.
|
362 |
0 |
|
|a Año 22, no. 263 (dic. 1955)
|
505 |
0 |
|
|a - Hay que mantener la circulación a toda costa - El anuncio más largo que he visto en mi vida - ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución - Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955 - Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda) - El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción - Comienza una nueva era sin créditos competidores? - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low - Premios en Arte y Layout - ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa?
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|