IMPETU Año 22, no. 263, dic. 1955

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1955.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01186cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830122552.0
008 s1955 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33711  |d 33711 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 22, no. 263, dic. 1955 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1955. 
362 0 |a Año 22, no. 263 (dic. 1955) 
505 0 |a - Hay que mantener la circulación a toda costa - El anuncio más largo que he visto en mi vida - ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución - Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955 - Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda) - El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción - Comienza una nueva era sin créditos competidores? - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low - Premios en Arte y Layout - ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa? 
942 |c CR  |2 ddc