El dilema del outsourcing : la búsqueda de la competitividad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heywood, J. Brian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educación, c2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. Los tiempos cambian en el comercio
  • 2. ¿Cómo puede una organización llegar a ser competitiva y continuar siéndolo?
  • 3. La alternativa del outsourcing
  • 4. Razones para aplicar el outsourcing a diferentes funciones empresariales
  • 5. Variaciones en el outsourcing
  • 6. Aspectos que se deben tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios
  • 7. El proceso de elección de un proveedor de servicios
  • 8. Directrices potenciales del outsourcing
  • 9. Riesgos y motivos de preocupación para ambas partes
  • 10. ¿Qué significa todo esto?
  • 11. Un modo alternativo de enfocar el problema de la competitividad.