El dilema del outsourcing : la búsqueda de la competitividad /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pearson Educación,
c2002.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. Los tiempos cambian en el comercio
- 2. ¿Cómo puede una organización llegar a ser competitiva y continuar siéndolo?
- 3. La alternativa del outsourcing
- 4. Razones para aplicar el outsourcing a diferentes funciones empresariales
- 5. Variaciones en el outsourcing
- 6. Aspectos que se deben tener en cuenta al elegir un proveedor de servicios
- 7. El proceso de elección de un proveedor de servicios
- 8. Directrices potenciales del outsourcing
- 9. Riesgos y motivos de preocupación para ambas partes
- 10. ¿Qué significa todo esto?
- 11. Un modo alternativo de enfocar el problema de la competitividad.