Culturas mediáticas : teoría social y comunicación masiva /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Amorrortu,
Impreso en 1998.
|
Colección: | Comunicación, Cultura y Medios
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. El marxismo y la investigación de la comunicación masiva. Los debates en los ámbitos de la economía política y la ideología : Raymond Williams, el Grupo de Medios de la Universidad de Glasgow y Stuart Hall
- 2. Habermas, la cultura de masas y la esfera pública
- 3. Perspectivas críticas en la investigación de la audiencia. Problemas concernientes a la interpretación, la acción, la estructura y la ideología
- 4. Marshall McLuhan y el medio cultural. Espacio, tiempo e implosión en la Aldea Global
- 5. Las tormentas de Baudrillard. Posmodernidad, comunicaión de masas e intercambio simbólico
- 6. Perspectivas en culturas mediáticas y teoría social.