Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
Autor principal: | Castaño, José Luis |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Marketing Estratégico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
por: Castaño, José L.
Publicado: (2021) -
Merchandising : cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial /
por: Bort Muñoz, Miguel A.
Publicado: (2004) -
Merchandising estratégico /
por: Mouton, Dominique
Publicado: (1997) -
Merchandising : [teoría y práctica] /
Publicado: (2000) -
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
por: Mavares Guerrero, Guillermo Alejandro
Publicado: (2015)