Cita APA (7a ed.)

Sánchez, R. (2008). Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica (Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Sánchez, Rocío. Estudio Para Determinar Si Los Códigos Culturales De Las Generaciones Emergentes, Son Un Nuevo Paradigma Para El Marketing Y La Administración Estratégica. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina. 2008.

Cita MLA (8a ed.)

Sánchez, Rocío. Estudio Para Determinar Si Los Códigos Culturales De Las Generaciones Emergentes, Son Un Nuevo Paradigma Para El Marketing Y La Administración Estratégica. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina. 2008.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.