Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Rocío
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2008.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01194ctm a22002891a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062549.0
007 co ag aaaaa
008 s2008 ag |||||qm||||0|| ||spa d
999 |c 8891  |d 8891 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Sánchez, Rocío  |9 19068 
245 1 0 |a Estudio para determinar si los códigos culturales de las generaciones emergentes, son un nuevo paradigma para el marketing y la administración estratégica  |h [recurso electrónico] /   |c Rocío Sánchez. 
260 |c 2008. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a JUVENTUD  |9 526 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
650 4 |a PARADIGMA  |9 3693 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b7e5db1d4767614e5d351f4878180ffd  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina