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LEADER |
01649cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190520140952.0 |
008 |
s2009 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 9210
|d 9210
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020 |
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|a 9788425220159
|
040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 659.104 2
|
100 |
1 |
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|a Habermas, Jürgen
|9 9772
|
245 |
1 |
0 |
|a Historia y crítica de la opinión pública :
|b la transformación estructural de la vida pública /
|c Jürgen Habermas.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 2009.
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300 |
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|a 352 p.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
0 |
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|a I. Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- II. Estructuras sociales de la publicidad --III. Funciones políticas de la publicidad -- IV. Publicidad burgués: idea e ideología -- V. La transformación social de la estructura de la publicidad -- VI. La transformación política de la función de la publicidad -- VII.Sobre el concepto de la opinión pública -- Bibliografía.
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520 |
3 |
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|a Se desarrolla una teoría de la sociedad imprescindible para la comprensión del pensamiento crítico de los años sesenta, pero ofrece además un instrumento histórico y conceptual básico para la sociologa de los fenómenos comunicativos en la sociedad contemporánea.m
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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650 |
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4 |
|a OPINION PUBLICA-HISTORIA
|9 19560
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650 |
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4 |
|a COMUNICACION SOCIAL
|9 18358
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650 |
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4 |
|a BURGUESIA
|9 5457
|
650 |
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4 |
|a ESTRUCTURA SOCIAL
|9 1332
|
650 |
|
4 |
|a TRANSFORMACION DE SOCIEDADES
|9 18070
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|9 41
|a POLITICA
|
650 |
|
4 |
|9 117
|a IDEOLOGIAS
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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