|
|
|
|
LEADER |
02050cam a22002777a 4500 |
001 |
12291771 |
005 |
20191115120104.0 |
008 |
010126s2000 ag b 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 2023
|d 2023
|
010 |
|
|
|a 2001384823
|
020 |
|
|
|a 9875071927
|
035 |
|
|
|a (DLC)12291771
|
040 |
|
|
|a NN
|c NN
|d DLC
|
042 |
|
|
|a lccopycat
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
050 |
0 |
0 |
|a BJ1498
|b .T66 2000
|
082 |
|
|
|2 14
|a 306.4
|
100 |
1 |
|
|a Toselli, Claudia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Medio ambiente y ocio /
|c Claudia Toselli, María Raquel Popovich (compiladoras).
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ciudad Argentina ;
|a [San Salvador] :
|b Universidad del Salvador,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 277 p. ;
|c 20 cm.
|
505 |
|
|
|t Ocio y trabajo.
|t Ocio y trabajo un binomio en revisión. Reflexiones desde la comunidad europea.
|t Ocio, espacios urbanos y calidad de vida.
|t Tiempo libre, calidad de vida y espacios urbanos. Las políticas públicas de espacios de recreación y tiempo libre.
|t La oferta del ocio para la vida diaria de las asociaciones de y para personas con discapacidad.
|t El ocio ecológico en áreas naturales urbanas. Estudio de caso: Reserva Ecológica Costanera Sur y Refugio Natural Educativo de la Ribera Norte.
|t Ocio y grupos etareos.
|t Uso del tiempo libre y nivel de estres en la vejez.
|t Comunidad local, ocio y tiempo libre. El caso de los jóvenes de Gualeguaychú (provincia de Entre Ríos, Argentina).
|t Ocio en jóvenes de Mar del Plata: Intereses, motivaciones y actitudes.
|t Relación ente el grado de satisfacción con el uso del tiempo libre y ciertos rasgos de personalidad.
|t Ocio y educación.
|t La formación de los profesionales que trabajan en asociaciones de/para personas con discapacidad y en los equipamientos comunitarios de ocio
|t Ocio y educación: consideraciones para el nuevo milenio.
|t Guía didáctica para participantes de posgrado. Cátedra Medio Ambiente y Ocio.
|t Formación de docentes facilitadores del ocio.
|
650 |
2 |
7 |
|a MEDIO AMBIENTE
|2 unescot
|9 779
|
650 |
2 |
0 |
|a OCIO
|2 unescot
|9 8523
|
700 |
1 |
|
|a Popovich, María Raquel.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|