CHOCOVAR, A. N. E. M. I., & MARTINEZ, J. D. E. I. (2016). Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formación de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos. Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)CHOCOVAR, Alcira Nélida E. Mg. Ing, y Jorge Daniel Especialista Ingeniero MARTINEZ. Propuesta Innovadora De Contenidos Curriculares En Dasonomia: Formación De Ingenieros Agronomos Transdiciplinarios Y Proactivos. Jujuy: Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016.
Cita MLA (8a ed.)CHOCOVAR, Alcira Nélida E. Mg. Ing, y Jorge Daniel Especialista Ingeniero MARTINEZ. Propuesta Innovadora De Contenidos Curriculares En Dasonomia: Formación De Ingenieros Agronomos Transdiciplinarios Y Proactivos. Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016.