Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formación de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CHOCOVAR, Alcira Nélida E. Mg. Ing
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Jujuy Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
Otros Autores: MARTINEZ, Jorge Daniel Especialista Ingeniero (Tutor)
Formato: Libro
Publicado: Jujuy: Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales 2016
Colección:Trabajo final memoria Docente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01062nam a2200241 4500
005 20250526193512.0
040 |a UAG  |b spa  |c UAG 
080 |a 37 
100 |a CHOCOVAR, Alcira Nélida E.  |c Mg. Ing. 
245 |a Propuesta innovadora de contenidos curriculares en Dasonomia: Formación de Ingenieros Agronomos transdiciplinarios y proactivos 
260 |a Jujuy:  |b Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  |c 2016 
300 |a 109paginas  |c 20x28centimetros 
490 |a Trabajo final memoria Docente 
500 |a Trabajo Final: para acceder al titulo de Especialista en Docencia Superior. Carrera de Posgrado interfacultades- Universidad Nacional de Jujuy 
504 |a Bibliografia: p. 89-95 
650 |a EDUCACIÓN SUPERIOR 
650 |a DOCENCIA SUPERIOR 
650 |a FORMACIÓN PROFESIONAL 
650 |a INGENIERÍA AGRONOMICA 
650 |a DASONOMIA 
700 |a MARTINEZ, Jorge Daniel  |c Especialista Ingeniero   |e Tutor 
710 |a Universidad Nacional de Jujuy  |b Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales 
999 |c 23337  |d 36051