Evaluación de diferentes alternativas de comercialización de rump and loin en la empresa Walmart Argentina según la reacción del cliente interno

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luis, Felipe
Otros Autores: Palau, Hernán (co-dir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2019luisfelipe.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01195ntm a22003017a 4500
001 20200403135141.0
003 AR-BaUFA
005 20240815171329.0
008 200403t2019 ag do|||om||| 00| 0 spa d
999 |c 47914  |d 47914 
040 |a AR-BaUFA 
100 1 |a Luis, Felipe  |9 70285 
245 0 0 |a Evaluación de diferentes alternativas de comercialización de rump and loin en la empresa Walmart Argentina según la reacción del cliente interno 
260 |c 2019 
300 |a 24 p.  |b grafs., tbls., fot. 
502 |a Trabajo Preprofesional.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Ingeniero Agrónomo.  |g Carrera de Agronomía.  |d 2019. 
650 0 |9 6216  |a CARNE DE RES  |2 Agrovoc 
650 0 |a PIEZAS DE CARNE  |2 Agrovoc  |9 5733 
650 0 |a SUPERMERCADOS  |2 Agrovoc  |9 12140 
650 0 |a VENTAS  |2 Agrovoc  |9 9504 
650 0 |a MERCADEO  |2 Agrovoc  |9 327 
650 0 |9 163  |a RENTABILIDAD  |2 Agrovoc 
700 1 |9 25597  |a Moya, Mariana Cecilia  |e dir. 
700 1 |a Palau, Hernán  |e co-dir.  |9 23960 
856 |x T20200401  |f 2019luisfelipe  |q application/pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2019luisfelipe.pdf  |i En reservorio 
942 0 0 |c TESIGR0D 
942 0 0 |c ENLINEA 
976 |a AAG