Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
Las universidades argentinas se encuentran con un incremento constante de la población estudiantil, una demanda creciente de sus servicios y al mismo tiempo con dificultades resupuestarias para satisfacer esas necesidades. El blended learning o aprendizaje mixto puede ser una alternativa para satisf...
Autor principal: | Durand, Patricia Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Van Esso, Miguel Luis |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/articulo/2011durand.pdf LINK AL EDITOR |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
por: Durand, Patricia Beatriz -
Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
por: Durand, Patricia Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Prácticas y percepciones de las TIC entre docentes universitarios : El caso de la plataforma Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires
por: Durand, Patricia Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
Un puente virtual para comenzar a construir el rol de estudiante universitario : El caso del diseño de las autoevaluaciones de ingreso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
por: Barranquero, María Fernanda, et al.
Publicado: (2015) -
Vinculando el Repositorio Institucional Dspace con la Plataforma Virtual Moodle
por: Espinoza, Marcelo, et al.
Publicado: (2016)