Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires

Las universidades argentinas se encuentran con un incremento constante de la población estudiantil, una demanda creciente de sus servicios y al mismo tiempo con dificultades resupuestarias para satisfacer esas necesidades. El blended learning o aprendizaje mixto puede ser una alternativa para satisf...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durand, Patricia Beatriz
Otros Autores: Van Esso, Miguel Luis
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/articulo/2011durand.pdf
LINK AL EDITOR
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02282cab a22003257a 4500
001 20220216122227.0
003 AR-BaUFA
005 20230803091939.0
008 220216t2011 cl o||||o|||| 00| 0 spa d
999 |c 54489  |d 54489 
999 |d 54489 
999 |d 54489 
999 |d 54489 
022 |a 0718-5693 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
100 1 |9 5902  |a Durand, Patricia Beatriz  |u Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Departamento de Economía, Desarrollo y Planeamiento Agrícola. Buenos Aires, Argentina. 
245 0 0 |a Percepción de estudiantes universitarios sobre el uso de Moodle en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires 
246 0 0 |a Perception of university students on the use of Moodle at the Faculty of Agronomy of the University of Buenos Aires 
520 |a Las universidades argentinas se encuentran con un incremento constante de la población estudiantil, una demanda creciente de sus servicios y al mismo tiempo con dificultades resupuestarias para satisfacer esas necesidades. El blended learning o aprendizaje mixto puede ser una alternativa para satisfacer la demanda sin disminuir la calidad educativa. En el artículo se presenta la experiencia en gestión de cursos de derechos humanos en carreras técnicas universitarias que la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires desarrolló durante el 2010 bajo la modalidad b-learning con plataforma Moodle. Se presentan los resultados obtenidos en cuanto a la posible facilitación del proceso de enseñanza y de aprendizaje bajo esta modalidad, desde la percepción de los estudiantes involucrados. 
650 |2 Agrovoc  |9 26 
653 |a APRENDIZAJE MIXTO 
653 |a PLATAFORMA MOODLE 
653 |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 
700 1 |9 12947  |a Van Esso, Miguel Luis  |u Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Centro de Educación a Distancia. Buenos Aires, Argentina. 
773 |t Revista electrónica gestión de las personas y tecnología  |g Vol.11, no.4 (2011), p.54-61, fot. 
856 |f 2011durand  |i En internet  |q application/pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/download/articulo/2011durand.pdf  |x ARTI202204 
856 |u https://www.revistagpt.usach.cl  |z LINK AL EDITOR 
942 |c ARTICULO 
942 |c ENLINEA 
976 |a AAG