Modelo de precios hedónicos aplicado al vino del viejo y nuevo mundo. The wine hedonic price models in the old and new world. : estado del artestate of the art
La hipótesis hedónica básica es que los bienes son valuados por sus características y no por el bien en sí mismo.. Cada una de esas características es evaluada por el consumidor en el momento de decidir la compra por lo que es posible estimar un precio implícito para cada una de ellas.. El precio ob...
Autor principal: | Orrego, María Jimena Estrella |
---|---|
Otros Autores: | Defrancesco, Edi, Gennari, Alejandro |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Modelo de precios hedónicos aplicado al vino del viejo y nuevo mundo. The wine hedonic price models in the old and new world. : estado del artestate of the art
por: Orrego, María Jimena Estrella -
The wine hedonic price models in the "Old and New World":
: state of the art
por: Estrella Orrego, María Jimena, et al.
Publicado: (2012) -
Vinos. Wines.
por: Grillo Trubba, Diego -
Vinos. Wines.
por: Grillo Trubba, Diego -
Convergencia cultural en el consumo mundial de vino. Cultural convergences in world wine consumption.
por: Dal Bianco, Andrea