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LEADER |
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BIBUN029250 |
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131004s ag ||||| |||| 00| 0 eng d |
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|a Orrego, María Jimena Estrella
|9 49806
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1 |
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|a Defrancesco, Edi
|9 49807
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1 |
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|a Gennari, Alejandro
|9 40243
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0 |
|a Modelo de precios hedónicos aplicado al vino del viejo y nuevo mundo. The wine hedonic price models in the old and new world. :
|b estado del artestate of the art
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0 |
|a VINOS
|9 2408
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0 |
|a PRECIOS DE MERCADO
|9 686
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0 |
|a MARGEN DE DISTRIBUCION
|9 684
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650 |
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0 |
|a MERCADOS MUNDIALES
|9 1354
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650 |
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0 |
|a CONSUMIDORES
|9 12481
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773 |
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|t Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias
|a Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
|g Vol.44, no.1 (2012), p.205-220, tbls.
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|a La hipótesis hedónica básica es que los bienes son valuados por sus características y no por el bien en sí mismo.. Cada una de esas características es evaluada por el consumidor en el momento de decidir la compra por lo que es posible estimar un precio implícito para cada una de ellas.. El precio observado de un producto puede ser, entonces, analizado como la suma de los precios implícitos de los atributos que definen el producto. Existe vasta literatura sobre precios hedónicos en el mundo del vino, al tratarse de un caso referente de producto diferenciado.. El análisis del impacto de los diferentes atributos del vino sobre la disponibilidad a pagar del consumidor ha reportado resultados disímiles.. Los vinos provenientes del nuevo mundo parecen ser apreciados por atributos diferentes que los vinos del viejo mundo.. Adicionalmente, los consumidores del nuevo y viejo mundo aprecian distintas características en el vino.. A nuestro saber, no se han llevado a cabo análisis de tipo inter-países de vinos del nuevo mundo vendidos en el viejo mundo.. Esta carencia deja una gran brecha en el entendimiento de cuáles son los atributos que influyen en las decisiones de compra del consumidor.
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|a 30471
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|a 20131004
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|a 20131004
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|a 20131004
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|a Modelo de precios hedónicos aplicado al vino del viejo y nuevo mundo
|s estado del arte
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|a The wine hedonic price models in the old and new world
|s state of the art
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|a Defrancesco
|b Edi
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|a Gennari
|b Alejandro
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|t Revista de la Facultad de Ciencias Agrarias
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|l Mendoza
|n Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
|p AR
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|a en
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|a p.205-220
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|a Vol.44, no.1 (2012)
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|a PRECIOS DE MERCADO
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|a La hipótesis hedónica básica es que los bienes son valuados por sus características y no por el bien en sí mismo.
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|a Cada una de esas características es evaluada por el consumidor en el momento de decidir la compra por lo que es posible estimar un precio implícito para cada una de ellas.
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|a El precio observado de un producto puede ser, entonces, analizado como la suma de los precios implícitos de los atributos que definen el producto. Existe vasta literatura sobre precios hedónicos en el mundo del vino, al tratarse de un caso referente de producto diferenciado.
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|a El análisis del impacto de los diferentes atributos del vino sobre la disponibilidad a pagar del consumidor ha reportado resultados disímiles.
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|a Los vinos provenientes del nuevo mundo parecen ser apreciados por atributos diferentes que los vinos del viejo mundo.
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|a Adicionalmente, los consumidores del nuevo y viejo mundo aprecian distintas características en el vino.
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|a A nuestro saber, no se han llevado a cabo análisis de tipo inter-países de vinos del nuevo mundo vendidos en el viejo mundo.
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|a Esta carencia deja una gran brecha en el entendimiento de cuáles son los atributos que influyen en las decisiones de compra del consumidor.
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|a AAG
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|a GM
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|a GM
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|a GM
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|c H 1610
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|c 31491
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