Tecnologías de la información y la comunicación para la promoción de productos agroalimentarios
Guardado en:
| Autor principal: | Quevedo, Luis Alberto |
|---|---|
| Otros Autores: | Vacchieri, Ariana, Jure, Paula |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires : Buenos Aires
SAGPyA ; FLACSO
c2006
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la información y la comunicación para la promoción de productos agroalimentarios
por: Quevedo, Luis Alberto
Publicado: (2006) -
Tecnologías de la comunicación en las áreas rurales del NOA
por: Vacchieri, Ariana
Publicado: (2008) -
Estudio de la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas al público infantil
por: Gómez, Paula Virginia
Publicado: (2014) -
Experiencia de economía social y desarrollo local circuitos cortos de comercialización de la producción en la ciudad de La Rioja
por: Moreno, Andrea Soledad -
Caracterización del consumo de carne porcina en la ciudad de Santa Rosa - La Pampa
por: Agüero, Daniel A.