|
|
|
|
LEADER |
04005ntm a2200637 a 4500 |
001 |
BIBUN027617 |
008 |
120822s2011 ag ||||| m||| 00| 0 spa d |
100 |
1 |
|
|a Moreno Pava, Luisa Fernanda
|9 34298
|
700 |
1 |
|
|9 23960
|a Palau, Hernán
|e dir.
|
245 |
0 |
0 |
|a Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina
|b estudio de caso: Innocenti
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final.
|c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.
|b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.
|g Especialización en Agronegocios y Alimentos.
|d 2011.
|
260 |
|
|
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 52 p.
|b il.
|
520 |
|
|
|a El mercado de productos orgánicos está en crecimiento en la Argentina y en el resto del mundo; la búsqueda constante para mejorar los estándares de calidad y salubridad de los alimentos abre un espacio importante para este tipo de alimentos.. En este escenario la empresa INNOCENTI ha decidido que para crecer en el mercado y tener mejores oportunidades, es necesaria la implementación de estrategias de marketing.. El presente documento, busca entregar herramientas a la empresa para llevar a cabo una estrategia de marketing que le permita diferenciarse y obtener una mayor cuota del mercado, partiendo del análisis propio de la empresa y su mercado en 2009/2010, e identificando las variables sobre las que se puede accionar en el marketing para llegar al mercado objetivo con éxito.
|
650 |
|
0 |
|9 2058
|a INDUSTRIA ALIMENTARIA
|
650 |
|
0 |
|9 5517
|a ALIMENTOS SANOS
|
650 |
|
0 |
|9 327
|a MERCADEO
|
650 |
|
0 |
|9 737
|a TECNICAS DE MERCADEO
|
856 |
|
|
|x 20130201
|f 2011morenopavaluisafernanda
|q application/pdf
|i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2011morenopavaluisafernanda.pdf
|u http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2011morenopavaluisafernanda.pdf
|
901 |
|
|
|a 28811
|
902 |
|
|
|a t
|
903 |
|
|
|a 20120822
|
903 |
|
|
|a 20121227
|
903 |
|
|
|a 20141008
|
904 |
|
|
|a OK
|
904 |
|
|
|a DO
|
904 |
|
|
|a N
|
904 |
|
|
|a Greenstone
|
905 |
|
|
|a m
|
907 |
|
|
|a TESIS
|
908 |
|
|
|a EN LINEA
|
924 |
|
|
|a Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina
|s estudio de caso: Innocenti
|t Análisis y programa comercial para kiwi orgánico en Argentina
|
928 |
|
|
|a Moreno Pava
|b Luisa Fernanda
|
928 |
|
|
|a Palau
|b Hernán
|f dir.
|
945 |
|
|
|a 2011
|
950 |
|
|
|a es
|
965 |
|
|
|a INDUSTRIA ALIMENTARIA
|
965 |
|
|
|a ALIMENTOS SANOS
|
965 |
|
|
|a MERCADEO
|
965 |
|
|
|a TECNICAS DE MERCADEO
|
969 |
|
|
|a El mercado de productos orgánicos está en crecimiento en la Argentina y en el resto del mundo; la búsqueda constante para mejorar los estándares de calidad y salubridad de los alimentos abre un espacio importante para este tipo de alimentos.
|
969 |
|
|
|a En este escenario la empresa INNOCENTI ha decidido que para crecer en el mercado y tener mejores oportunidades, es necesaria la implementación de estrategias de marketing.
|
969 |
|
|
|a El presente documento, busca entregar herramientas a la empresa para llevar a cabo una estrategia de marketing que le permita diferenciarse y obtener una mayor cuota del mercado, partiendo del análisis propio de la empresa y su mercado en 2009/2010, e identificando las variables sobre las que se puede accionar en el marketing para llegar al mercado objetivo con éxito.
|
976 |
|
|
|a AAG
|
987 |
|
|
|a AGROVOC
|
989 |
|
|
|a 20130201
|
993 |
|
|
|a 2011morenopavaluisafernanda
|
900 |
|
|
|a http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2011morenopavaluisafernanda.pdf
|
917 |
|
|
|a BP
|
917 |
|
|
|a BP
|
917 |
|
|
|a BP
|
915 |
|
|
|e 52 p.
|i il.
|
955 |
|
|
|a Agronegocios y Alimentos
|c Especialización en Agronegocios y Alimentos
|d 2011
|e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados
|g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos
|n Trabajo Final
|s UBA.FA
|
942 |
0 |
0 |
|c ENLINEA
|
942 |
0 |
0 |
|c TESIP0D
|
999 |
|
|
|c 20164
|d 20164
|