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LEADER |
06000ntm a2200793 a 4500 |
001 |
BIBUN028223 |
008 |
130313s2012 ag ||||| m||| 00| 0 spa d |
100 |
1 |
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|a Mazzola, Walter Raúl
|9 34792
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700 |
1 |
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|9 11711
|a Dulce, Evangelina Gabriela
|e cons.
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245 |
0 |
0 |
|a Comercialización de carne ovina de La Pampa
|b el caso del Frigorífico Santa Isabel
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502 |
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|a Trabajo Final.
|c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.
|b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.
|g Especialización en Agronegocios y Alimentos.
|d 2012.
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260 |
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|c 2012
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300 |
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|a 85 p.
|b tbls., grafs., mapas
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520 |
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|a En el negocio de carne ovina argentina hay un desajuste en la cadena comercial, con alta informalidad y productos que no logran satisfacer las necesidades del mercado.. A nivel de consumidor, hay una pérdida de hábito de consumo por desabastecimiento y la demanda se ajusta a productos genéricos.. En este contexto, la industria formal tiene inconveniente para competir y desarrollarse.. Por tanto, en el presente trabajo se planteo realizar un diagnóstico del subsistema de carne ovina Argentina, en general, y de La Pampa en particular para identificar las herramientas comerciales que permitan al Frigorífico Santa Isabel mejorar su posición en el mercado interno.. Se realizó una investigación del tipo descriptiva en base a fuentes de información primaria y secundaria y se abordo metodológicamente utilizando las herramientas que brinda el plan de marketing.. Se aplicaron conceptos de comercialización, estrategias de marketing y de análisis de los sectores industriales.. Se observo que el sector de carne ovina de La Pampa se encuentra con bajo nivel de integración, desarrollo productivo y que Santa Isabel mantiene una posición competitiva deficiente frente a una industria nacional concentrada y desarrollada.. Por otra parte, existe una demanda insatisfecha en la región de Cuyo que se proporciona como un mercado potencial para esta empresa.. De acuerdo a las características de la demanda y del sector, se planteo una estrategia comercial centrada en la diferenciación.. No obstante, será de suma importancia desarrollar tácticas tendientes a mejorar la coordinación del sistema de carne ovina en su conjunto.
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650 |
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0 |
|9 862
|a OVEJA
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650 |
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0 |
|9 1827
|a CARNE
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650 |
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0 |
|9 26778
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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650 |
|
0 |
|9 5817
|a HABITOS ALIMENTARIOS
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650 |
|
0 |
|9 327
|a MERCADEO
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650 |
|
0 |
|9 3943
|a EXPLOTACION EN PEQUEÑA ESCALA
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650 |
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0 |
|a LA PAMPA
|9 1280
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856 |
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|x 20120401
|f 2012mazzolawalterraul
|q application/pdf
|i En reservorio: http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/tesis/especializacion/2012mazzolawalterraul.pdf
|u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/tesis/especializacion/2012mazzolawalterraul.pdf
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901 |
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|a 29430
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902 |
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|a t
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903 |
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|a 20130313
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903 |
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|a 20130313
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903 |
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|a 20141008
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904 |
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|a OK
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904 |
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|a DO
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904 |
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|a N
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904 |
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|a Greenstone
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905 |
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|a m
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907 |
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|a TESIS
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908 |
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|a EN LINEA
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924 |
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|a Comercialización de carne ovina de La Pampa
|s el caso del Frigorífico Santa Isabel
|t Comercialización de carne ovina de La Pampa
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928 |
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|a Mazzola
|b Walter Raúl
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928 |
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|a Dulce
|b Evangelina Gabriela
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|a 2012
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965 |
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|a CARNE
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965 |
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|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
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965 |
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|a HABITOS ALIMENTARIOS
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965 |
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|a MERCADEO
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965 |
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|a EXPLOTACION EN PEQUEÑA ESCALA
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965 |
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|a LA PAMPA
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|a En el negocio de carne ovina argentina hay un desajuste en la cadena comercial, con alta informalidad y productos que no logran satisfacer las necesidades del mercado.
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|a A nivel de consumidor, hay una pérdida de hábito de consumo por desabastecimiento y la demanda se ajusta a productos genéricos.
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|
|a En este contexto, la industria formal tiene inconveniente para competir y desarrollarse.
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969 |
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|
|a Por tanto, en el presente trabajo se planteo realizar un diagnóstico del subsistema de carne ovina Argentina, en general, y de La Pampa en particular para identificar las herramientas comerciales que permitan al Frigorífico Santa Isabel mejorar su posición en el mercado interno.
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969 |
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|
|a Se realizó una investigación del tipo descriptiva en base a fuentes de información primaria y secundaria y se abordo metodológicamente utilizando las herramientas que brinda el plan de marketing.
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969 |
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|a Se aplicaron conceptos de comercialización, estrategias de marketing y de análisis de los sectores industriales.
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969 |
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|
|a Se observo que el sector de carne ovina de La Pampa se encuentra con bajo nivel de integración, desarrollo productivo y que Santa Isabel mantiene una posición competitiva deficiente frente a una industria nacional concentrada y desarrollada.
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969 |
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|
|a Por otra parte, existe una demanda insatisfecha en la región de Cuyo que se proporciona como un mercado potencial para esta empresa.
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969 |
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|a De acuerdo a las características de la demanda y del sector, se planteo una estrategia comercial centrada en la diferenciación.
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969 |
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|
|a No obstante, será de suma importancia desarrollar tácticas tendientes a mejorar la coordinación del sistema de carne ovina en su conjunto.
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976 |
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|a AAG
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987 |
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|a AGROVOC
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989 |
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|a 20120401
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993 |
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|a 2012mazzolawalterraul
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916 |
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|a http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/tesis/especializacion/2012mazzolawalterraul.pdf
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917 |
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|a BP
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917 |
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|
|a BP
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917 |
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|
|a BP
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915 |
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|e 85 p.
|i tbls., grafs., mapas
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955 |
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|a Agronegocios y Alimentos
|c Especialización en Agronegocios y Alimentos
|d 2012
|e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados
|g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos
|n Trabajo Final
|s UBA.FA
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0 |
0 |
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0 |
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|c TESIP0D
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999 |
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|c 20577
|d 20577
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