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LEADER |
04823ntm a2200613 a 4500 |
001 |
BIBUN031652 |
008 |
160412s2015 ag ||||| m||| 00| 0 spa d |
100 |
1 |
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|a Salinas Ramos, Yuan Zulay
|9 37968
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700 |
1 |
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|9 11296
|a Senesi, Sebastián Ignacio
|e tut.
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245 |
0 |
0 |
|a Plan de marketing Muebles Maldonado
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502 |
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|a Trabajo Final.
|c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.
|b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.
|g Especialización en Agronegocios y Alimentos.
|d 2015.
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260 |
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|c 2015
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300 |
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|a 36 p.
|b tbls., grafs., fot.
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520 |
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|a El presente plan de marketing considera el portafolio de MUEBLES MALDONADO S.A.C. empresa que cuenta con el respaldo de más de 22 años de experiencia y trabajo, desarrolla sus actividades en el sector maderero tanto de fabricación como comercialización de muebles teniendo como. línea de productos muebles de sala, comedor, dormitorio y accesorios decorativos; perfilado con diseñados novedosos y exclusivos, muebles lanzados al mercado con las mejores maderas [tornillo, pino, caoba] y de la mejor calidad y precios acorde a productos [diseños o modelos].. Cuenta con un equipo de personal eficiente y apto tanto en la fabricación de los productos al cual se debe gran parte de sus éxito como en el área de ventas para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes actuales y potenciales en un futuro; teniendo como competencia a las empresas en productos sustitutos y a la competencia directa.. Se analiza la situación del mercado para conocer el mercado objetivo y se describe las estrategias del marketing estratégico y operativo para diagnosticar la situación actual del marketing de la empresa MUEBLES MALDONADO.. Además, se tienen en cuenta a los principales competidores, las estrategias, los canales de distribución y el análisis de oportunidades y alternativas de los productos
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650 |
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0 |
|a PRODUCCION DE MADERA
|9 14810
|
650 |
|
0 |
|9 327
|a MERCADEO
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650 |
|
0 |
|9 35534
|a COMERCIALIZACION
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856 |
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|x 20160501
|f 2015salinasramosyuan
|q application/pdf
|i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf
|u http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf
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901 |
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|a 32951
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902 |
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|
|a t
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903 |
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|a 20160412
|
903 |
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|a 20160426
|
904 |
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|a OK
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904 |
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|a DO
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904 |
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|a N
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904 |
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|a Greenstone
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905 |
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|a m
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907 |
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|a TESIS
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908 |
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|a EN LINEA
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924 |
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|a Plan de marketing Muebles Maldonado
|t Plan de marketing Muebles Maldonado
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928 |
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|a Salinas Ramos
|b Yuan Zulay
|
928 |
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|
|a Senesi
|b Sebastián Ignacio
|f tut.
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945 |
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|a 2015
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950 |
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|
|a es
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965 |
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|
|a PRODUCCION DE MADERA
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965 |
|
|
|a MERCADEO
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965 |
|
|
|a COMERCIALIZACION
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969 |
|
|
|a El presente plan de marketing considera el portafolio de MUEBLES MALDONADO S.A.C. empresa que cuenta con el respaldo de más de 22 años de experiencia y trabajo, desarrolla sus actividades en el sector maderero tanto de fabricación como comercialización de muebles teniendo como
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969 |
|
|
|a línea de productos muebles de sala, comedor, dormitorio y accesorios decorativos; perfilado con diseñados novedosos y exclusivos, muebles lanzados al mercado con las mejores maderas [tornillo, pino, caoba] y de la mejor calidad y precios acorde a productos [diseños o modelos].
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969 |
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|
|a Cuenta con un equipo de personal eficiente y apto tanto en la fabricación de los productos al cual se debe gran parte de sus éxito como en el área de ventas para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes actuales y potenciales en un futuro; teniendo como competencia a las empresas en productos sustitutos y a la competencia directa.
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969 |
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|
|a Se analiza la situación del mercado para conocer el mercado objetivo y se describe las estrategias del marketing estratégico y operativo para diagnosticar la situación actual del marketing de la empresa MUEBLES MALDONADO.
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969 |
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|
|a Además, se tienen en cuenta a los principales competidores, las estrategias, los canales de distribución y el análisis de oportunidades y alternativas de los productos
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976 |
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|a AAG
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987 |
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|a AGROVOC
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989 |
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|a 20160501
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993 |
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|a 2015salinasramosyuan
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900 |
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|
|a http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf
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917 |
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|
|a BP
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917 |
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|
|a BP
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915 |
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|e 36 p.
|i tbls., grafs., fot.
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955 |
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|
|a Agronegocios y Alimentos
|c Especialización en Agronegocios y Alimentos
|d 2015
|e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados
|g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos
|n Trabajo Final
|s UBA.FA
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942 |
0 |
0 |
|c ENLINEA
|
942 |
0 |
0 |
|c TESIP0D
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999 |
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|c 22596
|d 22596
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