Investigación de mercado Capítulo 3

Este programa nos muestra como funciona el departamento de investigación de mercado de la empresa ASI MARKET RESEARCH. Profundiza en cómo actuan los profesionales de la investigación de mercado, siguiendo el diseño del plan para ayudar a establecer un Marketing Mix. Traza los pasos a seguir en la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Coast Community College Distric
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Colección:Video enciclopedia de marketing 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01963cmb#a2200325# #4500
001 CDA-010650
003 OUN
005 20220404 155508
008 200505 | | ||
041 0 # |a spa  |b spa  |d spa 
245 0 0 |a Investigación de mercado   |c Coast Community College Distric  |n Capítulo 3 
257 # # |a Estados Unidos. 
264 # 0 |a Estados Unidos  |b Coast Community College Distric  |a 1996 
300 # # |a 1 videocasete o 1 videodisco (30 min.) :   |b son., col. 
337 # # |a video  |b n 
338 # # |a disco de video  |b vd 
490 0 # |a Video enciclopedia de marketing  |v 3 
500 # # |a Video enciclopedia de marketing basada en el Método de Caso de la Universidad de Harvard : enfoca el aprendizaje y perfeccionamiento de esta asignatura a través de problemas reales de empresas reales y a las soluciones que han llegado. Esta video-colección está realizada por profesionales destacados de EE.UU que muestran las compañías y dan a conocer cómo los directores de marketing actúan en las diferentes áreas de los negocios así como los aspectos del marketing, incluyendo: producto, promoción, precio, distribución etc. y las relaciones existentes entre estas facetas 
520 0 # |a Este programa nos muestra como funciona el departamento de investigación de mercado de la empresa ASI MARKET RESEARCH. Profundiza en cómo actuan los profesionales de la investigación de mercado, siguiendo el diseño del plan para ayudar a establecer un Marketing Mix. Traza los pasos a seguir en la investigación preparada por DIsney Channel y finalmente se plantean los diferentes resultados directamente afectados por el marketing mix 
521 # # |a Universitario. 
546 # # |a Inglés traducido al español. 
650 # 0 |a Economía 
650 # # |a Mercados 
650 # # |a Empresas 
653 # # |a management 
653 # # |a mercadotecnia 
653 # # |a ciencias económicas 
653 # # |a marketing 
655 # # |a expositivo 
710 1 # |a Coast Community College Distric