|
|
|
|
LEADER |
01825nmb#a2200265# #4500 |
001 |
CDA-010781 |
003 |
OUN |
005 |
20211112 121515 |
008 |
201211 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
110 |
1 |
# |
|a Canal Encuentro
|
245 |
0 |
0 |
|a En el medio del Arte: Música
|c Canal Encuentro.
|n Capítulo 7
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Canal Encuentro,
|c 2010.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (28 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b n
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
490 |
0 |
# |
|a En el medio del Arte
|v Capítulo 7
|
500 |
# |
# |
|a A través de la mirada de la periodista Gisela Busaniche, En el medio del arte se propone indagar cómo son los procesos creativos que llevan a la concreción de una obra de arte. El ciclo analiza cuál es la concepción del "artista" y cuál es la función social del arte en nuestra sociedad. El objetivo es abrir la discusión en torno a qué se considera arte y cuáles son los procesos velados por esa concepción en cada disciplina artística. Siguiendo los procesos de creación de artistas de todas las disciplinas y estilos, se desentrañan los mecanismos del oficio de creador, asimilable a cualquier área del conocimiento humano. .
|
520 |
0 |
# |
|a Para muchos, la música sea tal vez el arte más abstracto. Sin embargo, nos convoca por distintos caminos, nos estremece, nos estimula; crea la ilusión de algo concreto. Las estructuras del lenguaje musical son herramientas claves para que el intérprete pueda construir sus discursos y registrar sus obras. Un director de orquesta, un compositor y algunos músicos nos ayudan a dilucidar los interrogantes que se nos plantean en torno a este tema.
|
650 |
# |
# |
|a Artes visuales
|
650 |
# |
# |
|a Cultura
|
650 |
# |
0 |
|a Artista
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
655 |
# |
0 |
|a Documental educativo
|