|
|
|
|
LEADER |
01646cmb#a2200277# #4500 |
001 |
CDA-010940 |
003 |
OUN |
005 |
20211209 132231 |
008 |
201205 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación
|b Canal Encuentro
|
245 |
0 |
0 |
|a Horizontes: Lengua: El cuento realista
|n Capítulo 20
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Canal Encuentro,
|c 2008.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (30 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
490 |
0 |
# |
|a Horizontes, Lengua
|v Capítulo 20
|
505 |
0 |
0 |
|a El realismo, surgimiento y características – Diferencias entre realismo y verosimilitud – Principales autores: Charles Dickens, Guy de Maupassant, Camilo José Cela, Benito Pérez Galdós, Fiódor Dostoievski, León Tolstoi – Aportes de Tolstoi y Dostoievski al género realista – El realismo en el cine, el Neorrealismo Italiano, su influencia en el cine argentino. Entrevistados: Omar Lobos, Paula Félix Didier.
|
520 |
0 |
# |
|a El realismo, surgimiento y características – Diferencias entre realismo y verosimilitud – Principales autores: Charles Dickens, Guy de Maupassant, Camilo José Cela, Benito Pérez Galdós, Fiódor Dostoievski, León Tolstoi – Aportes de Tolstoi y Dostoievski al género realista – El realismo en el cine, el Neorrealismo Italiano, su influencia en el cine argentino. Entrevistados: Omar Lobos, Paula Félix Didier.
|
650 |
# |
0 |
|a Comunicación
|
650 |
# |
0 |
|a Lenguaje
|
650 |
# |
0 |
|a Narración
|
650 |
# |
0 |
|a Cuento
|
655 |
# |
0 |
|a Documental educativo
|
700 |
0 |
# |
|a Marcelo Sauvignone
|e Conducción
|