|
|
|
|
LEADER |
01492nmb#a2200265# #4500 |
001 |
CDA-010995 |
003 |
OUN |
005 |
20211217 131411 |
008 |
201408 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación
|b Canal Encuentro
|
245 |
0 |
0 |
|a Vocaciones Argentinas: Periodismo
|c Canal Encuentro.
|n Capítulo 16
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Bigmole,
|c 2013.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (13 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
347 |
# |
# |
|a mp4
|
490 |
0 |
# |
|a Vocaciones Argentinas
|v Capítulo 16
|
520 |
0 |
# |
|a Los aspectos más interesantes de las profesiones que se estudian en nuestro país. Especialistas y jóvenes profesionales describen de qué trata la carrera que estudiaron, cuentan por qué la eligieron y cómo llegó a ser parte de sus vidas. Gracias a sus relatos, descubrimos características apasionantes de las diversas carreras y entendemos por qué estas disciplinas son esenciales para el desarrollo de nuestro país.Características, particularidades y curiosidades de diferentes profesiones, con testimonios de docentes y profesionales. Un ciclo para conocer algunas de las carreras terciarias y universitarias que se dictan en distintas universidades nacionales del país .
|
521 |
# |
# |
|a Educación secundaria
|
650 |
# |
# |
|a Profesiones
|
650 |
# |
# |
|a Orientación profesional
|
650 |
# |
# |
|a Orientación estudiantil
|
655 |
# |
0 |
|a Documental testimonial
|