Innova -Cesal: La investigación en la acción de la docencia : el rol del profesor en la educación superior
A partir de un recorrido por la situación actual de la educación superior en el área de la medicina, el doctor Carlos Campillo expresa la problemática subyacente en los cambios curriculares y la ineficacia que éstos han tenido en relación con la práctica profesional. A fin de incorporar mejoras en l...
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza :
UNCuyo,
2009.
|
Colección: | Innova-Cesal Conferencias
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/3326 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- ¿Quién es el Dr. Carlos Campillo?: La medicina como profesión--El desafío del cambio curricular--¿Cómo aprenden los médicos?: La educación para adultos y la práctica médica reflexiva--Las tareas de los profesores--Problemas y estrategias para evaluar el aprendizaje