Innova -Cesal: La investigación en la acción de la docencia : el rol del profesor en la educación superior

A partir de un recorrido por la situación actual de la educación superior en el área de la medicina, el doctor Carlos Campillo expresa la problemática subyacente en los cambios curriculares y la ineficacia que éstos han tenido en relación con la práctica profesional. A fin de incorporar mejoras en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dr. Campillo Carlos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo. Sistema Integrado de Documentación. Centro de Documentación Audiovisual
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Mendoza : UNCuyo, 2009.
Colección:Innova-Cesal Conferencias
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.uncu.edu.ar/3326
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • ¿Quién es el Dr. Carlos Campillo?: La medicina como profesión--El desafío del cambio curricular--¿Cómo aprenden los médicos?: La educación para adultos y la práctica médica reflexiva--Las tareas de los profesores--Problemas y estrategias para evaluar el aprendizaje