|
|
|
|
LEADER |
02726nmb#a2200241# #4500 |
001 |
CDA-011622 |
003 |
OUN |
005 |
20220727 122136 |
008 |
071008s2005 ag | i |||||||spa d |
041 |
0 |
# |
|a spa
|b spa
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación de la Nación
|
245 |
0 |
0 |
|a Entornos y pantallas para estudiar Matemática
|n Capítulo 22
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,
|c 2005.
|
300 |
# |
# |
|a 2 CD-ROM ( multimedia)
|
337 |
# |
# |
|a computadora
|b c
|
338 |
# |
# |
|a disco de computadora
|b cd
|
490 |
0 |
# |
|a Colección Educ.ar: Materiales multimedia para docentes.Software educativo
|
500 |
# |
# |
|a La Colección educ.ar fue diseñada para brindar a los docentes argentinos contenidos digitales y materiales multimedia para utilizar en el aula en todos los espacios curriculares y niveles educativos, a fin de incorporar nuevas modalidades y formas de enseñanza a partir del uso de las TIC. Los contenidos de la colección, hasta el momento publicados en formato CD, se han compilado en dos DVD.La Colección educ.ar fue diseñada para brindar a los docentes argentinos contenidos digitales y materiales multimedia para utilizar en el aula en todos los espacios curriculares y niveles educativos, a fin de incorporar nuevas modalidades y formas de enseñanza a partir del uso de las TIC. Los contenidos de la colección, hasta el momento publicados en formato CD, se han compilado en dos DVD. El DVD 1 contiene los capítulos (CD) 1 al 19 El DVD 2 contiene los capítulos (CD) del 21 al 30
|
520 |
3 |
# |
|a Este CD acerca herramientas a la comunidad educativa para abordar el trabajo en el área de matemática de una manera innovadora. En las diferentes secciones se presentan textos, imágenes, videos y software que incorporan a la vez un abordaje nuevo sobre la matemática a partir del cruce de disciplinas, el uso de multimedia, el trabajo por problemas y proyectos, etcétera. El CD está conformado por cuatro secciones principales: Aprender matemáticas con software Aprender matemáticas jugando Aprender matemáticas en situaciones cotidianas Matemática y ciencias sociales Estas secciones contienen una gran variedad de actividades para los distintos niveles educativos, para trabajar en el área de matemática a partir de temas disparadores y en forma interdisciplinaria. En la sección Marco teórico podemos encontrar teorizaciones acerca de la introducción de las TIC en la enseñanza de la matemática. También se incluye un banco de recursos con una galería de videos y sitios web de interés.
|
650 |
# |
7 |
|a Material didáctico
|2 unesco/oie
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
655 |
# |
0 |
|a recurso didáctico
|
710 |
1 |
# |
|a Argentina.
|b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
|