|
|
|
|
LEADER |
01797nmb#a2200277# #4500 |
001 |
CDA-011691 |
003 |
OUN |
005 |
20220822 102849 |
008 |
200609s2006 ag 030 f v spa |
041 |
0 |
# |
|a spa
|b spa
|d spa
|
100 |
# |
# |
|u
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación
|b DGE.Dirección General de Escuelas
|c Mendoza
|
245 |
0 |
0 |
|a Ecología y Ambiente de Mendoza
|n Capítulo 1 y 2
|
257 |
# |
# |
|a Argentina.
|
260 |
# |
# |
|a Mendoza :
|b DGE
|c 2009
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (20 min.) :
|b son., col.
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
490 |
0 |
# |
|a Naturalmente Ciencia
|
500 |
# |
# |
|a Producido en el marco de EDURED Educación a distancia NTICS. Primer programa provincial de educación a distancia con capacitación docente gratuita.
|
520 |
0 |
# |
|a Primera Parte : Quienes conforman las comunidades? Podemos reconocer dónde empieza y dónde termina una comunidad ? Es posible que reconozcamos distintas comunidades según la escala de observación ? . Los gremios. Las comunidade dinámicas. Sucesión ecológica : sucesión primaria y secundaria. Segunda parte : Ecosistemas: La biodiversidad de los ecosistemas. Qué es la diversidad funcional ? Resilicencia Y diversidad Funcional . Tercera parte : Servicios ecosistémicos y transformaciones futuras: Los servicios que nos brindan los ecosistemas . Cambiarán los ecosistemas de la tierra en un futuro.
|b Material complementario :https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2016/04/EduRed-NaturalmenteCiencia-Mo%C2%A6%C3%BCduloDidactico-I.pdf https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2016/03/Programa-4-Naturalmente-Ciencia-Modulo-Didactico-IV.pdf
|
521 |
# |
# |
|a Nivel educativo Secundaria
|
610 |
1 |
0 |
|a DGE.Dirección General de Escuelas
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
653 |
# |
# |
|a Mendoza
|
655 |
# |
0 |
|a documental educativo
|