Conceptos psicológicos en la educación

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Best, Edward (autor), Thorndike, Robert L. (autor), Kelly, Edward L. (autor), Ennis, Robert H. (autor), Macmillan, C. J. B. (autor), Peters, R. S. (autor), Soltis, Jonas F. (autor), Henderson, Kenneth B. (autor), Hardie, C. D. (autor), Hardie, C. D. (autor), Castell, Alburey (autor), Brown, Marcus (autor), Green, Thomas F. (autor), Komisar, B. Paul (autor), McCleallan, James E. (autor), Sirolli, Jorge A. (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires, Argentina El Ateneo editorial 1972
Colección:Biblioteca nuevas orientaciones de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03489cam#a2200457#c#4500
001 ECUCON007551
003 ECU
008 191101s1972 ag#||||fr|||||||| 0|spa d
040 # # |a ECU  |b spa  |c ECU  |e rda 
041 0 |a spa 
044 # # |a ag 
092 # # |s Educ. 
245 0 0 |a Conceptos psicológicos en la educación  |c traducción de Jorge A. Sirolli 
264 # 1 |a Buenos Aires, Argentina  |b El Ateneo editorial  |c 1972 
300 # # |a 231 páginas  |c 22,5 cm 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Biblioteca nuevas orientaciones de la educación 
505 0 0 |a La premisa suprimida en psicología educacional / Edward Best -- "Sobrerrendimiento" y "subrendimiento" como conceptos psicológicos / Robert L. Thorndike -- La transferencia de adiestramiento: un estudio analítico / Edward L. Kelly -- La preparación para dominar un principio / Robert H. Ennis -- El concepto de adaptación / C. J. B. Macmillan -- El concepto de carácter / R. S. Peters -- El lenguaje de la percepción visual / Jonas F. Soltis -- Un modelo lógico para la conceptualizacióny otras actividades afines / Kenneth B. Henderson -- Pensar / C. D. Hardie -- El concepto de pensamiento crítico: propuesta de una base para la investigación sobre la enseñanza y evaluación de la capacidad de pensar críticamente / Robert H. Ennis -- Aprendizaje / C. D. Hardie -- Aprendizaje Richard W. Morshead / La pedagogía sigue a la teoría del aprendizaje / Alburey Castell -- La importancia de una teoría del conocimiento para una teoría del aprendizaje / Marcus Brown -- Enseñar, actuar, comportarse / Thomas F. Green -- Más cerca del concepto de aprendizaje / B. Paul Komisar -- B. F. Skinner y su teoría acerca de la naturaleza humana. Una crítica aprobatoria / James E. McCleallan 
650 # 4 |a Educación 
650 # 4 |a Psicología 
650 # 4 |a Teoría 
700 1 # |a Best, Edward  |t La premisa suprimida en psicología educacional   |e autor 
700 1 # |a Thorndike, Robert L.  |t "Sobrerrendimiento" y "subrendimiento" como conceptos psicológicos  |e autor 
700 1 # |a Kelly, Edward L.   |t La transferencia de adiestramiento: un estudio analítico  |e autor 
700 1 # |a Ennis, Robert H.  |t La preparación para dominar un principio  |e autor 
700 1 # |a Macmillan, C. J. B.  |t El concepto de adaptación  |e autor 
700 1 # |a Peters, R. S.   |t El concepto de carácter  |e autor 
700 1 # |a Soltis, Jonas F.   |t El lenguaje de la percepción visual  |e autor 
700 1 # |a Henderson, Kenneth B.   |t Un modelo lógico para la conceptualización y otras actividades afines  |e autor 
700 1 # |a Hardie, C. D.   |t Pensar   |e autor 
700 1 # |a Ennis, Robert H.  |t El concepto de pensamiento crítico: propuesta de una base para la investigación sobre la enseñanza y evaluación de la capacidad de pensar críticamente  |e autor 
700 1 # |a Hardie, C. D.  |t Aprendizaje  |e autor 
700 1 # |a Castell, Alburey   |t La pedagogía sigue a la teoría del aprendizaje  |e autor 
700 1 # |a Brown, Marcus  |t La importancia de una teoría del conocimiento para una teoría del aprendizaje  |e autor 
700 1 # |a Green, Thomas F.   |t Enseñar, actuar, comportarse  |e autor 
700 1 # |a Komisar, B. Paul  |t Más cerca del concepto de aprendizaje  |e autor 
700 1 # |a McCleallan, James E.  |t B. F. Skinner y su teoría acerca de la naturaleza humana. Una crítica aprobatoria  |e autor 
700 1 # |a Sirolli, Jorge A.  |e traductor 
952 # # |p ECU26127  |a ECU  |b ECU  |o Educ.  |w 28-05-93