La subjetividad del docente en los procesos de evaluación en el aula.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vezzani, Mariana Gabriela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00757nam#a2200277#a#4500
001 FED003337
003 OED
008 010604||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Seminarios  |c SM1035  |l VEZ 
100 1 # |a Vezzani, Mariana Gabriela. 
245 1 3 |a La subjetividad del docente en los procesos de evaluación en el aula. 
260 # # |c 1999. 
300 # # |a 1 v. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 1999. 
650 0 4 |a Investigación de campo 
650 0 4 |a Docentes 
650 0 4 |a Evaluación 
653 # # |a Seminarios 
700 1 # |a Tancredi, Mirtha,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S1035  |d res 
999 # # |a mab