¿Al integrar un niño con necesidades educativas especiales a la escuela común: se le incrementan los riesgos psicológicos? /
Guardado en:
Autor principal: | López, Carla María |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión de la Educación Especial |
Otros Autores: | Trejo, María Antonieta |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Al integrar un niño con necesidades educativas especiales a la escuela común : se le incrementan los riesgos psicológicos? /
por: López, Carla María
Publicado: (2008) -
Necesidades educativas especiales : planteamientos prácticos
por: Botías Pelegrín, Francisco
Publicado: (2012) -
Prácticas de los docentes en los procesos de integración escolar : caracterización de las prácticas de los docentes integradores en 4 escuelas públicas (EGB 1 y 2) que llevan a cabo procesos de integración de alumnos con necesidades educativas especiales por déficit cognitivo /
por: Banella, Ángela Beatriz
Publicado: (2007) -
Integración de niños con N.E.E. - Necesidades educativas especiales - en la escuela común /
por: Díaz, Amelia del Carmen
Publicado: (2008) -
El aprendizaje en alumnos con necesidades educativa especiales : orientaciones para la elaboración de adecuaciones curriculares : hacia las escuelas inclusivas
Publicado: (2011)