La producción oral y escrita como herramienta para construir el conocimiento y la subjetividad : entre la institución formadora y el sistema educativo.
Guardado en:
Otros Autores: | Gantus, Claudia Viviana, Ivars, Osvaldo, Gorigoitia, Gregorio, Nebot, Laura, Gutiérrez, Germán, Verón, Claudia |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Mendoza]
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
- Producción oral y escrita de discursos argumentativos en el primer ciclo de la educación básica : entre la institución formadora y el sistema educativo.
-
Estrategias para el acompa�namiento y seguimiento estudiantil : La experiencia de ASES en la Universidad del Valle /
Publicado: (2021) -
El concepto de política en personeros estudiantiles de colegios oficiales de Villavicencio (Colombia)
por: Surani Silva Nova
Publicado: (2011) -
Diagnóstico y acciones para mejorar las habilidades escritas y la exposición de conocimientos en Administración I
por: Cinquetti, Tamara B.
Publicado: (2016) -
Modelos y estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la producción escrita /
por: Sancer, María Dolores