Alvarado, S. V., Ospina, H. F., Quintero, M., Luna, M. T., Ospina, M. C., Patiño, J. A., . . . Orofino, M. I. (2012). Las escuelas como territorios de paz: Construcción social del niño y la niña como sujetos políticos en contextos de conflicto armado. CLACSO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarado, Sara Victoria, Héctor Fabio Ospina, Marieta Quintero, María Teresa Luna, María Camila Ospina, Jhoana A. Patiño, Luis Tapia, y María Isabel Orofino. Las Escuelas Como Territorios De Paz: Construcción Social Del Niño Y La Niña Como Sujetos Políticos En Contextos De Conflicto Armado. Buenos Aires, Argentina: CLACSO, 2012.
Cita MLA (8a ed.)Alvarado, Sara Victoria, et al. Las Escuelas Como Territorios De Paz: Construcción Social Del Niño Y La Niña Como Sujetos Políticos En Contextos De Conflicto Armado. CLACSO, 2012.