Sistema de identidad y promoción de chocolatería La Cabaña /
Autor principal: | Beretta, Ana Estefanía |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Rediseño del sistema de identidad corporativa y packaging de la chocolatería La Cabaña /
por: Dasmi, María Soledad
Publicado: (2014) -
Diseño de sistema de identidad, packaging y promoción para la chocolatería, pastelería y heladería Bianco & Nero
por: Agost, Camila -
Sistema de identidad corporativa y de productos para la empresa La Cabaña Chocolate /
por: Gelabert, Romina
Publicado: (2015) -
Rediseño de identidad, packaging y promoción para La Cabaña chocolates de Mendoza /
por: Berríos Verolez, Sergio
Publicado: (2015) -
Renovación de identidad y sistema de productos para fábrica de chocolate Chocolezza
por: Fernández Dip, Daniela Érika