Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje
Autor principal: | Dwyer, F. Robert |
---|---|
Otros Autores: | Tanner, John F. |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D.F. :
McGraw-Hill,
c2007.
|
Edición: | 3a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /
por: Dwyer, F. Robert
Publicado: (2007) -
Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /
por: Dwyer, F. Robert
Publicado: (2007) -
Venta de bienes y servicios industriales /
por: Facci, Carlos
Publicado: (2001) -
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina
por: Benassini, Marcela
Publicado: (2001) -
Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina
por: Benassini, Marcela
Publicado: (2001)