Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Inteligencia de mercado y comu...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Inteligencia de mercado y comunicación eficiente, una pareja moderna campaña de marketing digital personalizado para la empresa Abalorios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombo, Agustín
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social
Otros Autores: Giménez, Nora (director de tesis), Peña, Daniel (co-director de tesis)
Formato: Tesis Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Tesis de Comunicación Social
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • La construcción y comunicación eficiente del discurso identificatorio Caso Asociación de Psicólogos de Mendoza, futuro Colegio de Psicólogos de Mendoza
    por: Galve, María Belén
  • Empresa familiar, una institución que necesita comunicación
    por: Caro, María Cecilia
  • Comunicación en la pareja y satisfacción marital
    por: Rodríguez Blanco, Marina
    Publicado: (2014)
  • Plan comunicacional ciudadanos antiplástico de San Martín, Mendoza : campaña propagandísta
    por: Bustos, Daniela
  • Plan comunicacional ciudadanos antiplástico de San Martín, Mendoza : campaña propagandísta
    por: Bustos, Daniela

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...