Inteligencia de mercado y comunicación eficiente, una pareja moderna campaña de marketing digital personalizado para la empresa Abalorios
Autor principal: | Colombo, Agustín |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Giménez, Nora (director de tesis), Peña, Daniel (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción y comunicación eficiente del discurso identificatorio Caso Asociación de Psicólogos de Mendoza, futuro Colegio de Psicólogos de Mendoza
por: Galve, María Belén -
Empresa familiar, una institución que necesita comunicación
por: Caro, María Cecilia -
Comunicación en la pareja y satisfacción marital
por: Rodríguez Blanco, Marina
Publicado: (2014) -
Plan comunicacional ciudadanos antiplástico de San Martín, Mendoza : campaña propagandísta
por: Bustos, Daniela -
Plan comunicacional ciudadanos antiplástico de San Martín, Mendoza : campaña propagandísta
por: Bustos, Daniela