La comunicación como herramienta del marketing
Guardado en:
Autor principal: | Gomez Maselli, Patricia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Mendoza, Argentina]
[201?]
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La comunicación como herramienta fundamental en la gestión cultural plan estratégico comunicacional : Teatro Selectro
por: Cano Porras, Romina -
La comunicación como herramienta fundamental en la gestión cultural plan estratégico comunicacional : Teatro Selectro
por: Cano Porras, Romina -
La organización de eventos como herramienta de la comunicación institucional
por: Jaureguiberry, Karina Paula
Publicado: (1998) -
La comunicación cara a cara como técnica estratégica para el marketing
por: Judy, Maria Rosa
Publicado: (2001) -
La leyenda como vehículo de comunicación la leyenda en la comunicación comunitaria
por: Díaz Ross, Natalia