Cita APA (7a ed.)

Horno, M., Muñoz Martinez, M. E., & Jaureguibery, K. (2015). Cómo la gestión de los canales de comunicación permite fortalecer la identidad e imagen corporativa de la organización: Análisis de caso: Empresa Almacenar, diseño y equipamiento.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Horno, Mariana, Maria Emilia Muñoz Martinez, y Karina Jaureguibery. Cómo La Gestión De Los Canales De Comunicación Permite Fortalecer La Identidad E Imagen Corporativa De La Organización: Análisis De Caso: Empresa Almacenar, Diseño Y Equipamiento. Mendoza, [Argentina], 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Horno, Mariana, et al. Cómo La Gestión De Los Canales De Comunicación Permite Fortalecer La Identidad E Imagen Corporativa De La Organización: Análisis De Caso: Empresa Almacenar, Diseño Y Equipamiento. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.