Branding corporativo fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa
Guardado en:
Autor principal: | Capriotti Peri, Paul (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Santiago, Chile
Universidad Mayor
2009
|
Colección: | Libros de la empresa
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Branding corporativo : fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa /
por: Capriotti, Paul
Publicado: (2009) -
Gestión del branding corporativo : desarrollo de la identidad corporativa : empresa Seiton Motors
por: Pagola, Nadina
Publicado: (2017) -
Branding corporativo Fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa
por: Capriotti Peri, Paul
Publicado: (2009) -
Imagen positiva gestión estratégica de la imagen de las empresas
por: Villafañe, Justo
Publicado: (2002) -
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (1996)