La función estratégica de la comunicación en el desarrollo del turismo enológico
Guardado en:
Autor principal: | Andrade, Alicia Gilda |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Bisquert, Alfredo (director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La función estratégica de la comunicación en el desarrollo del turismo enológico
por: Andrade, Alicia Gilda -
Plan estratégico de comunicación Bodega Boutique Clos de Chacras
por: Abdala, Lourdes Carolina -
Consideraciones en torno a procesos de anclaje territorial de emprendimientos vitivinícolas en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Gay, María Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Las estrategias de comunicación organizacional y análisis de imagen en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
por: Alvarez, Enrique Gustavo -
Comunicación corporativa
por: Van Riel, Cees B. M.
Publicado: (1997)