Plan estratégico de comunicación Bodega Boutique Clos de Chacras
Guardado en:
Autor principal: | Abdala, Lourdes Carolina |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Bertoni, María Celina (autor), Zarzavilla, Javier (director de tesis), Retali, Andrés (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La función estratégica de la comunicación en el desarrollo del turismo enológico
por: Andrade, Alicia Gilda -
La función estratégica de la comunicación en el desarrollo del turismo enológico
por: Andrade, Alicia Gilda -
Consideraciones en torno a procesos de anclaje territorial de emprendimientos vitivinícolas en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Gay, María Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Bodega boutique Alma de los Andes : planeamiento estratégico
por: Laborda Unzueta, María Alejandra
Publicado: (2015) -
Los caminos de construcción del cooperativismo vitivinícola en Mendoza, Argentina (1900-1920)
por: Mateu, Ana María
Publicado: (2011)