A model of career training in international contexts

Este artículo describe un modelo para la capacitación de practicantes de orientación ocupacional en contextos internacionales. Este modelo utiliza un enfoque de "compromiso activo" y se fundamenta en los siguientes factores: 1. Relativos a Competencia/Habilidad; 2. Aprendizaje Experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Admunson, Norman
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3949/pr.3949.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02766nab a2200325 a 4500
001 ARTI03905
008 230422s2008####|||#####|#########0#####d
100 |a Admunson, Norman  |u Universidad de Columbia Británica 
245 1 0 |a A model of career training in international contexts 
041 7 |2 ISO 639-1  |a en 
520 3 |a Este artículo describe un modelo para la capacitación de practicantes de orientación ocupacional en contextos internacionales. Este modelo utiliza un enfoque de "compromiso activo" y se fundamenta en los siguientes factores: 1. Relativos a Competencia/Habilidad; 2. Aprendizaje Experimental; 3. Desafío de Fortaleza; 4. Pensamiento Crítico; 5. Intervenciones y Procesos Dinámicos; y 6. Aprendizaje e Innovación Integradas. También se incluye un debate sobre otras cuestiones prácticas relativas a la capacitación. 
520 3 |a This article describes a model for the training of career practitioners in international contexts. This model uses an "active engagement" approach and has as its foundation the following factors: 1. Competence / Skill Based; 2. Experiential Learning; 3. Strength Challenge; 4. Critical Reflection; 5. Dynamic Interventions and Processes; and 6. Imbedded Learning and Innovation. There also is discussion of other practical training issues. 
520 3 |a Este artículo descreve um modelo para a capacitação de praticantes de orientação ocupacional em contextos internacionais. Este modelo utiliza um enfoque de "compromisso ativo" e fundamenta-se nos seguintes factores: 1. Relativos à Competência/Habilidade; 2. Aprendizagem Experimental; 3. Desafio de Fortaleza; 4. Pensamento Crítico; 5. Intervenções e Processos Dinâmicos; e 6. Aprendizagem e Inovação Integradas. Também se inclui um debate sobre outras questões práticas relativas à capacitação. 
653 |a Capacitación 
653 |a Orientadores 
653 |a Contexto internacional 
653 |a Compromiso activo 
653 |a Training 
653 |a Counselors 
653 |a International context 
653 |a Active engagement 
653 |a Capacitação^lpt 
653 |a Orientadores 
653 |a Contexto internacional 
653 |a Compromisso activo 
650 0 4 |a Orientación vocacional 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3949/pr.3949.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3949/pr.3949.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Orientación y Sociedad.   |g Vol. 8 (2008)  |v 8  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología  |k Cuerpo central 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/